Dispositivo de corte ultrasónico para barras de helado
Dispositivo de corte ultrasónico para barras de helado – Cheersonic
La cortadora ultrasónica en línea UFM2100 es un dispositivo de corte especializado diseñado para la segmentación precisa de barras de helado. Se integra perfectamente en las líneas de producción de helado continuo, donde una máquina para hacer helado forma una barra continua con dimensiones de 2,5 pulgadas de ancho y 1 pulgada de alto. Luego, la cortadora corta esta barra continua en porciones individuales a intervalos específicos de 4 o 5 pulgadas, según la longitud deseada del producto final.
Esta tecnología de corte ultrasónico ofrece varias ventajas sobre las cortadoras mecánicas tradicionales. El uso de vibraciones ultrasónicas permite cortes más limpios sin aplastar ni deformar el delicado helado, preservando la integridad y la textura del producto. Además, la longitud de corte ajustable permite flexibilidad para producir diferentes tamaños de barras de helado para satisfacer las diversas demandas del mercado o las preferencias de los consumidores.
El diseño en línea de la UFM2100 garantiza que se pueda incorporar fácilmente a las configuraciones de producción existentes, lo que proporciona una transición perfecta desde la formación del helado hasta el porcionado. Su eficiencia y precisión la convierten en un componente esencial para los fabricantes que buscan mejorar sus capacidades de producción y, al mismo tiempo, mantener altos estándares de calidad y consistencia del producto.
Acerca de Cheersonic
Cheersonic fabrica el equipo de porcionado líder para panaderías que producen postres frescos y congelados. Desde 1998, los panaderos han utilizado las máquinas Cheersonic para cortar, rebanar y dividir en porciones tartas de queso, tartas, pasteles en capas, hogazas, mantequilla, queso, pizza, sándwiches y más. Cheersonic ofrece soluciones de corte ultrasónico que respaldan tanto a las panaderías emergentes como a las instalaciones comerciales de alta producción. Las máquinas independientes pequeñas se pueden usar en instalaciones de horneado manual y las grandes soluciones robóticas en línea ayudan en la producción de alta velocidad.
Cheersonic ofrece muchos modelos de rebanado ultrasónico, tanto en línea como fuera de línea, con velocidades de producción de 80 a 1500 tortas o pasteles por hora.
Las últimas presentaciones fuera de línea de Cheersonic incluyen corte ultrasónico con o sin insertos divisores entre cada rebanada. Esto mejora la calidad del corte y hace que la presentación del producto sea mucho mejor para el cliente. Además, el brazo robótico mejora la velocidad, la eficiencia y la precisión del proceso de corte, produciendo productos de aspecto profesional en todo momento.
Chinese Website: Cheersonic Provides Professional Ultrasonic Cutting Solutions