Rebanadas ultrasónicas de queso redondo
En primer lugar, necesitamos preparar un queso circular y una máquina de corte ultrasónico. Aquí hay que tener en cuenta que al usar una máquina de corte ultrasónico, se debe mantener una distancia de Seguridad para evitar el contacto de la máquina de corte con la mano. A continuación, colocamos el queso en el cortador y activamos la máquina. Con el zumbido, vimos que el queso se cortaba gradualmente en rodajas finas. Este proceso no solo es rápido, sino que no permite que el queso se disperse o se desperdicie. Después de cortar, podemos combinar estas rebanadas de queso con pasta, ensalada u otros ingredientes. ¡¡ este delicioso plato está listo!
Acerca de Cheersonic
Cheersonic fabrica el equipo de porcionado líder para panaderías que producen postres frescos y congelados. Desde 1998, los panaderos han utilizado las máquinas Cheersonic para cortar, rebanar y dividir en porciones tartas de queso, tartas, pasteles en capas, hogazas, mantequilla, queso, pizza, sándwiches y más. Cheersonic ofrece soluciones de corte ultrasónico que respaldan tanto a las panaderías emergentes como a las instalaciones comerciales de alta producción. Las máquinas independientes pequeñas se pueden usar en instalaciones de horneado manual y las grandes soluciones robóticas en línea ayudan en la producción de alta velocidad.
Cheersonic ofrece muchos modelos de rebanado ultrasónico, tanto en línea como fuera de línea, con velocidades de producción de 80 a 1500 tortas o pasteles por hora.
Las últimas presentaciones fuera de línea de Cheersonic incluyen corte ultrasónico con o sin insertos divisores entre cada rebanada. Esto mejora la calidad del corte y hace que la presentación del producto sea mucho mejor para el cliente. Además, el brazo robótico mejora la velocidad, la eficiencia y la precisión del proceso de corte, produciendo productos de aspecto profesional en todo momento.
Chinese Website: Cheersonic Provides Professional Ultrasonic Cutting Solutions