Corte de pastel de frutas grande
Corte de pastel de frutas grande – Máquina cortadora de pasteles – Cheersonic
El pastel de frutas más grande del mundo mide más de 1.640 pies (la longitud de cuatro cuadras de una ciudad) y tardó más de dos días en prepararse. Lo que normalmente hace que el pastel de frutas dure tanto es su textura súper densa. Esta textura evita, digamos, que cosas menos apetitosas se instalen en las grietas del pastel. Además, muchos de los ingredientes de nuestros pasteles de frutas están secos o glaseados, por lo que no contienen mucha humedad.
El pastel de frutas requiere equipos más avanzados para cortarlo mejor. La UFM1000P es la opción óptima para cortar pasteles de frutas. Un pastel de frutas cortado con la cortadora automática UFM1000P que coloca un separador de papel entre cada porción.
Al cortar una hoja de pastel de frutas con la UFM1000P se obtienen esquinas crujientes, lados rectos y porciones perfectas. ¿Estás luchando con piezas desiguales, cortes irregulares o rebanadas desperdiciadas? ¡Comuníquese con Cheersonic y pruebe el corte de sus productos en láminas en una máquina cortadora automática hoy mismo!
Acerca de Cheersonic
Cheersonic fabrica el equipo de porcionado líder para panaderías que producen postres frescos y congelados. Desde 1998, los panaderos han utilizado las máquinas Cheersonic para cortar, rebanar y dividir en porciones tartas de queso, tartas, pasteles en capas, hogazas, mantequilla, queso, pizza, sándwiches y más. Cheersonic ofrece soluciones de corte ultrasónico que respaldan tanto a las panaderías emergentes como a las instalaciones comerciales de alta producción. Las máquinas independientes pequeñas se pueden usar en instalaciones de horneado manual y las grandes soluciones robóticas en línea ayudan en la producción de alta velocidad.
Cheersonic ofrece muchos modelos de rebanado ultrasónico, tanto en línea como fuera de línea, con velocidades de producción de 80 a 1500 tortas o pasteles por hora.
Las últimas presentaciones fuera de línea de Cheersonic incluyen corte ultrasónico con o sin insertos divisores entre cada rebanada. Esto mejora la calidad del corte y hace que la presentación del producto sea mucho mejor para el cliente. Además, el brazo robótico mejora la velocidad, la eficiencia y la precisión del proceso de corte, produciendo productos de aspecto profesional en todo momento.
Chinese Website: Cheersonic Provides Professional Ultrasonic Cutting Solutions