Corte ultrasónico de pasteles de chocolate
Corte ultrasónico de pasteles de chocolate – Cheersonic
El pastel de chocolate es un pastel aromatizado con chocolate derretido, cacao en polvo o ambos. El ingrediente principal que se utiliza para hacer los brownies es el chocolate, pero también se pueden agregar otros ingredientes como dulce de azúcar, crema de vainilla y otros edulcorantes. Antes de 1890 y 1900, las recetas relacionadas con el chocolate eran principalmente bebidas de chocolate y el chocolate generalmente solo se usaba como relleno y colorante para hacer pasteles. En 1886, los chefs estadounidenses comenzaron a añadir chocolate a la masa del pastel, creando el primer pastel de chocolate de Estados Unidos.
Las tartas de chocolate requieren de equipos más avanzados para cortarlas mejor. La tecnología de corte ultrasónico es una técnica industrial progresiva que utiliza vibraciones de alta frecuencia para cortar materiales con precisión. Recortes mínimos y, al mismo tiempo, cortes rápidos, variables, precisos y limpios, con filos de corte lisos. Elimine los errores humanos, las rebanadas desiguales y las porciones desperdiciadas que no se pueden servir todas, mientras acelera el proceso y le ahorra tiempo.
UFM5000 es la opción óptima para cortar pasteles de chocolate. Es la máquina cortadora ultrasónica automática que puede cortar pasteles rectangulares, redondos y de pan con un amplio rango de temperatura desde -15 grados Celsius hasta temperatura ambiente. El tamaño del rectángulo podría ser de hasta 400 × 600 mm y el diámetro de cada pastel de chocolate podría ser de hasta 12 pulgadas. Las máquinas rebanadoras automáticas Cheersonic pueden cortar pasteles dentro de una caja de cartón. Este pastel de chocolate se cortó en la caja en cuadrados de 1” x 1” con la máquina cortadora ultrasónica UFM5000. ¿Cortas tus productos a mano? ¡Llámenos hoy y programe una demostración con una máquina porcionadora automatizada!
Si está interesado en nuestro producto, vea más en: Máquina cortadora de alimentos ultrasónica UFM5000
Acerca de Cheersonic
Cheersonic fabrica el equipo de porcionado líder para panaderías que producen postres frescos y congelados. Desde 1998, los panaderos han utilizado las máquinas Cheersonic para cortar, rebanar y dividir en porciones tartas de queso, tartas, pasteles en capas, hogazas, mantequilla, queso, pizza, sándwiches y más. Cheersonic ofrece soluciones de corte ultrasónico que respaldan tanto a las panaderías emergentes como a las instalaciones comerciales de alta producción. Las máquinas independientes pequeñas se pueden usar en instalaciones de horneado manual y las grandes soluciones robóticas en línea ayudan en la producción de alta velocidad.
Cheersonic ofrece muchos modelos de rebanado ultrasónico, tanto en línea como fuera de línea, con velocidades de producción de 80 a 1500 tortas o pasteles por hora.
Las últimas presentaciones fuera de línea de Cheersonic incluyen corte ultrasónico con o sin insertos divisores entre cada rebanada. Esto mejora la calidad del corte y hace que la presentación del producto sea mucho mejor para el cliente. Además, el brazo robótico mejora la velocidad, la eficiencia y la precisión del proceso de corte, produciendo productos de aspecto profesional en todo momento.
Chinese Website: Cheersonic Provides Professional Ultrasonic Cutting Solutions