Corte ultrasónico de caramelo pegajoso

Corte ultrasónico de caramelo pegajoso – Corte ultrasónicoCheersonic

Sticky Caramel es un dulce hecho de una mezcla de azúcar en polvo, azúcar moreno, jarabe de maíz, mantequilla, crema espesa, leche evaporada y extracto de vainilla. Se dice que el caramelo fue descubierto por primera vez por los árabes en el año 1000 d.C. Lo que realmente pasa a la historia es que en la década de 1650, después del descubrimiento del Nuevo Mundo, los nuevos inmigrantes en los Estados Unidos obtuvieron caramelos accidentalmente mientras hacían caramelos duros en una tetera. Por supuesto, esta afirmación también es muy dudosa, porque el azúcar era un lujo en ese momento y era imposible obtenerlo de una manera tan aleatoria y cruda. Así, se dice que el primer caramelo se hizo con jugo de remolacha.

Corte ultrasónico de caramelo pegajoso - Corte ultrasónico - Cheersonic

El caramelo pegajoso tiene una mayor viscosidad y dureza, lo que impone mayores exigencias a la tecnología y el equipo de corte. La tecnología de corte ultrasónico es una técnica industrial progresiva que utiliza vibraciones de alta frecuencia para cortar materiales con precisión. Usando las vibraciones de alta frecuencia del sonotrodo (hoja), podemos reducir drásticamente la fricción entre el producto y la hoja, lo que permite cortes de calidad superior, incluso cuando se procesan productos delicados, blandos o quebradizos. Además, la forma del producto cortado solo se modificará un poco. Debido a la alta capacidad de autopurificación de los cuchillos, casi ningún producto residual se adhiere a la superficie de la hoja. Así, el caramelo pegajoso mantendrá su forma y posición en el producto. Además, la dureza del caramelo es muy grande y también aumenta la dificultad de corte. Con la ayuda de una técnica ultrasónica, la fuerza necesaria para el corte se reducirá hasta en un 90 %. ¡Con la innovadora técnica ultrasónica logrará la mejor calidad de corte!

¿Quieres probar el corte de tu caramelo pegajoso? Comuníquese con Cheersonic para programar una demostración en su panadería o en una de nuestras instalaciones.

Acerca de Cheersonic

Cheersonic fabrica el equipo de porcionado líder para panaderías que producen postres frescos y congelados. Desde 1998, los panaderos han utilizado las máquinas Cheersonic para cortar, rebanar y dividir en porciones tartas de queso, tartas, pasteles en capas, hogazas, mantequilla, queso, pizza, sándwiches y más. Cheersonic ofrece soluciones de corte ultrasónico que respaldan tanto a las panaderías emergentes como a las instalaciones comerciales de alta producción. Las máquinas independientes pequeñas se pueden usar en instalaciones de horneado manual y las grandes soluciones robóticas en línea ayudan en la producción de alta velocidad.

Cheersonic ofrece muchos modelos de rebanado ultrasónico, tanto en línea como fuera de línea, con velocidades de producción de 80 a 1500 tortas o pasteles por hora.

Las últimas presentaciones fuera de línea de Cheersonic incluyen corte ultrasónico con o sin insertos divisores entre cada rebanada. Esto mejora la calidad del corte y hace que la presentación del producto sea mucho mejor para el cliente. Además, el brazo robótico mejora la velocidad, la eficiencia y la precisión del proceso de corte, produciendo productos de aspecto profesional en todo momento.

Chinese Website: Cheersonic Provides Professional Ultrasonic Cutting Solutions