Línea de corte de sándwich profesional
Línea de corte de sándwich profesional – Cortador ultrasónico – Cheersonic
sándwich, en su forma básica, rebanadas de carne, queso u otro alimento colocado entre dos rebanadas de pan.
Los sándwiches de té británico se preparan con pan de corte fino relleno con pasta de pescado, pepino, berro o tomate.
Los smørrebrød escandinavos se sirven abiertos, con aderezos ingeniosamente compuestos de pescado, carnes en rodajas y ensaladas.
En Francia, los rollos ahuecados son una base popular.
Estados Unidos contribuyó con elaboradas fórmulas para sándwiches, dos de los más exitosos fueron el sándwich club de pollo o pavo rebanado, tocino, lechuga y tomate, y el sándwich Reuben de carne en conserva, queso suizo, chucrut y aderezo ruso, servido a la parrilla sobre negro. pan de molde. Los sándwiches calientes, en particular la omnipresente hamburguesa en un panecillo, son un elemento básico de la dieta estadounidense, y el sándwich de mantequilla de maní y mermelada es el pilar del escolar estadounidense.
Para simplificar el proceso de corte de alimentos cocinados, CHEERSONIC Ultrasonic ha diseñado una línea de producción de corte de sándwich de 3500L.
Una gran cantidad de líneas de corte de sándwiches reemplazan el corte manual, lo que reduce el trabajo manual y mejora la eficiencia general de la producción de sándwiches. El mayor beneficio es que el uso de la tecnología de corte ultrasónico brinda la mejor calidad de corte al sándwich y hace que el corte del sándwich sea preciso y uniforme. La 3500L también es adecuada para cortar palitos de pan, postres y otros productos delicatessen.
Si está interesado en cortar pasteles o todos los productos horneados, recuerde comunicarse con Cheersonic: market2@cheersonic.com