Project Description
Rebanada de pastel de hielo
Rebanada de pastel de hielo. Prueba The Icebox Cake este verano
En un caluroso día de verano, ¿solo estás interesado en comer pasteles? ¡Lo emocionante es que probé el sabor del pastel de hielo y te encantará!
El pastel de hielo se coloca en la ventana de la panadería. ¿La solicitud del panadero es simplemente deliciosa? No, todavía necesita hacerlo lo suficientemente hermoso. Entonces pensé que el problema de cortar pastel de hielo parece más importante, entonces, ¿cómo cortamos un pastel hermoso?
La temperatura del pastel de hielo generalmente está entre -18 ° C y -5 ° C. Corte los postres congelados con un cuchillo de acero normal, y el corte manual requiere la fuerza de su brazo. Sumerja el cuchillo de acero en agua tibia durante 1 a 3 minutos y luego corte. Limpie la crema en la cuchilla con una toalla de papel antes de cada corte. La cuchilla debe sumergirse en agua tibia repetidamente para mantenerla limpia. Creo que este tipo de corte lleva mucho tiempo y es laborioso.
Las cortadoras de alimentos ultrasónicas tienen una experiencia exitosa en pasteles de hielo. Utiliza vibración de onda de alta frecuencia para procesar rápidamente estos pasteles de hielo. Ya sea cortando, cortando en cubitos o cortando triángulos, la rebanadora está totalmente automatizada para cortar y limpiar, lo que resuelve el problema laborioso y lento. Lo más importante es que el pastel cortado es más hermoso que el pastel cortado manualmente, ¡creo que serás corazón!
Acerca de Cheersonic
Cheersonic fabrica el equipo de porcionado líder para panaderías que producen postres frescos y congelados. Desde 1998, los panaderos han utilizado las máquinas Cheersonic para cortar, rebanar y dividir en porciones tartas de queso, tartas, pasteles en capas, hogazas, mantequilla, queso, pizza, sándwiches y más. Cheersonic ofrece soluciones de corte ultrasónico que respaldan tanto a las panaderías emergentes como a las instalaciones comerciales de alta producción. Las máquinas independientes pequeñas se pueden usar en instalaciones de horneado manual y las grandes soluciones robóticas en línea ayudan en la producción de alta velocidad.
Cheersonic ofrece muchos modelos de rebanado ultrasónico, tanto en línea como fuera de línea, con velocidades de producción de 80 a 1500 tortas o pasteles por hora.
Las últimas presentaciones fuera de línea de Cheersonic incluyen corte ultrasónico con o sin insertos divisores entre cada rebanada. Esto mejora la calidad del corte y hace que la presentación del producto sea mucho mejor para el cliente. Además, el brazo robótico mejora la velocidad, la eficiencia y la precisión del proceso de corte, produciendo productos de aspecto profesional en todo momento.
Chinese Website: Cheersonic Provides Professional Ultrasonic Cutting Solutions