rebanadora automática de alimentos por ultrasonidos
El uso de tecnología ultrasónica en la industria alimentaria permite resolver tareas difíciles de corte y separación. Para esto, CHEERSONIC desarrolla unidades y módulos por ultrasonido específico del cliente.
Con la tecnología ultrasónica, los procesos de corte y separación pueden automatizarse para diferentes productos de la industria alimentaria. Herramientas especiales (sonotrodos), colocados en vibración con ultrasonido, cortan el producto respectivo. Debido a que la geometría y el comportamiento de vibración de los sonotrodes definen el tono, ajustamos los sonotrodos individualmente de acuerdo con las aplicaciones respectivas y sus requisitos. A través de la vibración, el desgaste de los cuernos de corte es relativamente bajo. Durante el corte ultrasónico, también es posible procesar productos blandos y muy duros.
APLICACIONES
Las unidades y módulos ultrasónicamente de CHEERSONIC pueden integrarse perfectamente en los conceptos de máquinas existentes. Desarrollamos y producimos nuestros productos específicamente de acuerdo con los deseos de nuestros clientes. Hasta ahora hemos podido llevar a cabo diversas aplicaciones con éxito en la práctica, tales como:
Pasteles y suspiros separados y cortados, y otros productos de pastelería Corte longitudinal y transversal de dulces Corte los quesos en discos o trozos Tortellones controlados en panecillos Procesamiento ultrasónico de envases de diferentes productos de la industria alimentaria
Con gusto asistimos y realizamos experimentos para el corte industrial de sus productos ultrasónicos.